Little Known Facts About hechizos de amor.

Elige el hechizo que creas más conveniente. Si el hechizo no funciona por algún motivo repitelo las veces que creas necesario , salvo que el hechizo indique lo contrario.

Para lanzar este hechizo de amor al menos debes tener un conocimiento aunque sea muy basico sobre brujería.

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te uno a mí para siempre”.

Lo único que puede ser difícil de estos amarres, es que tu amor acepte la pulsera como un obsequio y que la utilice al menos por un día.

Los hechizos para el amor son muy usados por lo que debemos de tener firmeza y deseo verdadero sobre la persona que sera hechizada.

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”.

Nos servirá para que el chico nuevo nos invite a tomar algo después de trabajar. Para que esa persona que vemos a diario en el autobús de el paso de sentarse a nuestro lado.

Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca more info pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.

Enciendes la primera vela roja y dejas que se consuma al frente del frasco, y por 7 días vas hacer lo mismo con una vela.

five Una vez estén unidos los muñecos de papel, ponlos a los pies de la vela y recita la siguiente oración tres veces:

Desde una perspectiva moral es importante asegurarse de las consecuencias antes de practicar Brujería.

El siguiente hechizo se usa para llamar a tu futuro amor, United states of america magia de luna y se debe lanzar durante la luna llena. Es un hechizo fileácil y apto para principiantes.

” Tomar el vaso y moverlo un poco repitiendo esta frase tres veces.  Dejar el vaso toda una noche a la luz de la luna, luego al otro día sacar los cabellos y quemarlos, repitiendo la misma frase. Arrojar el Alcoholic beverages a la tierra.

Antes de empezar te recomiendo que escribas en un papel el objetivo que quieres conseguir. El objetivo debe ser claro, y no debe ser excesivamente largo. Algo muy concreto. Si son varios objetivos, haz una lista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *